Coches


Volkswagen Scirocco R

Volkswagen Scirocco R
Después de la presentación el pasado diciembre del Volkswagen Scirocco Studie R, era de esperar la llegada de la versión más potente del Scirocco hasta el momento, bautizada como Volkswagen Scirocco R.
Equipa el mismo motor 2.0 TSI que ya puede llevar el Scirocco normal, pero con 265 CV en lugar de los 200 que tenía hasta el momento. Su par motor sube hasta los 350 Nm, y su aceleración de 0 a 100 se completa en 6,5 segundos, cifra que clava (que no es lo mismo que dejar clavado) la del anterior Golf R32.
¿Y qué más podemos encontrar en el Volkswagen Scirocco R? Se trata de la versión GTI del Scirocco (aunque no lleve esta denominación), así que encontramos varios elementos del Golf GTIcomo el diferencial XDS, el cambio manual de seis velocidades con DSG de siete opcional y otros elementos mecánicos compartidos.
Volkswagen Scirocco R
Estéticamente el Volkswagen Scirocco R se diferencia a simple vista del Scirocco TSI de 200 cv, especialmente por las llantas de 18 pulgadas (opcionalmente de 19) con un nuevo diseño bastante llamativo para lo que nos tiene acostumbrados Volkswagen. ¿Se habrán pasado?
La suspensión está ligeramente rebajada, los discos de freno son más grandes y el kit de carroceríale da un aspecto acorde con su deportividad, con detalles como el faldón delantero o los pilotos traseros oscurecidos.
Volkswagen Scirocco R
La llegada al mercado del Volkswagen Scirocco R se espera para finales de 2009, a un precio que probablemente pueda rondar los 32.000 euros con la caja de cambios manual.


Seat Ibiza Bocanegra

El prototipo Seat SportCoupé Bocanegra que pudimos ver en el Salón de Ginebra de 2008 ya se ha convertido en un modelo de serie y llegará al mercado no antes del verano. Así es el nuevo Seat Ibiza Bocanegra.











El nuevo Seat Ibiza Bocanegra es una versión muy especial del utilitario de la marca española en la que se ha pretendido aunar la deportividad y la tradición de Seat.
Como su propio nombre indica, el color negro es protagonista principal en el frontal del Seat Ibiza Bocanegra, pero no sólo está presente en los faros, la parrilla, las tomas de aire o la zona central del paragolpes, sino que también se extiende a los retrovisores exteriores. Las llantas de diseño exclusivo son de 17 pulgadas y van calzadas con neumáticos 215/40 R17. El Seat Ibiza Bocanegra Cupra lleva además unos frenos con pinzas AP-Racing.



No hay comentarios:

Publicar un comentario